Blogia
JorGeX Blog

Coming Soon... New PC

Coming Soon... New PC Al fín me podre deshacer de este pote viejo, Al fín podré tener una computadora decente. Son tantas las razones que destrozaría el blog con tantas palabras. Lo cierto aquí es que más ó menos en un mes, en Junio por decirlo así llegará mi nueva computadora. No será nada del otro mundo pero si cumplirá su prometido en cuanto a programación y algo de gaming... Programación más que todo.

Ya se sabe que es lo que quiere... Y les dejo la descripción para que opinen

Intel Pentium 4. 2.4B Ghz 478 pines Bus 533 512K Box

Tajeta Madre: ATX Intel 865GRH. Video, Sonido,Red, AGP8X/ SATA Box
Tarjeta de Video: GeForce4 MX440 64MB DDR, AGP 8x
Memoria RAM: Kingston Box 512MB DDR400 PC-3200
Unidad de CD-ROM 52X Samsung OEM
Disco Duro: Western Digital 80GB. ATA100 7200RPM OEM WD800BB
Case: ATX + Fuente de Poder ATX P3/P4 400W Doble Ventilador AGILER
Unidad Flopy
Monitor: Samsung 17"
Conexión: ABA 384+

Así que definitivamente los veré más seguido por aquí...

El único que error que estoy cometiendo es el triste video de una GeForce 4. Pero como Roma no se hizo en un día una Computadora "puyadisima" no se puede hacer en un día... Así que más ó menos en Diciembre le monto un Disco Duro Seagate Barracuda 120GB SATA y una ATI Radeon 9600. Si Dios quiere.

4 comentarios

JorGeX -

y seguiré siendo mejor porque para agosto me voy a comprar el Seagate Barracuda SATA de 120 GB más el de 80GB saca cuentas..

200GB DE DISCO DURO!

XxXxXx -

Ok ok tu disco duro es de 80.Gb, yo tengo uno de 40 Gb Y uno de 20Gb. sigues teniendolo mejor ok pero en marca tamos = el mio es Western Digital too (WDC WD400BB-00DEA0)

JorGeX -

CORRECIÓN... Mejor Disco Duro, Mejor Video y Mejor conexión..

Casi?

XxXxXx -

jaj casi la mia, hasta el mismo monitor!