Blogia
JorGeX Blog

Preparandome...

Preparandome... Me estoy preparando "mentalmente" para ver tal vez lo que será la mejor pelicula de la historia... y ya practicamente la mejor pelicula del 2004, en su primer día de estreno recopiló todo lo que costó en total.

A qué no adivinan cual es? :)

Si, La Pasión de Cristo.

Les contare la historia de como me emocione de este modo. Mi hermana me había dado el dato de que supuestamente era clase "C" pero hoy por casualidad de la vida mi noviecita le dice a mi mamá... "profe, La Pasión de Cristo es clase "B" así que tenemos que ir a verla. Mi mamá no quiere verla pues al saber que 3 personas le han dado un infarto en ver de como tratan a Jesús y teme que a ella le pase lo mismo, porque ayer solo viendo como se hizo lloró como un Bebé. Sí algún día consigo entradas la voy a ver por dios que SI. Pero eso sería Misión Imposible pues estamos hablando de la mejor pelicula del 2004 y tal vez de la historia.

Pero de que voy, VOY. Parece que mi hermana nos consiguió entradas a Heysel y a mi.

Un Beso pa' Heysel que la quiero mucho. Igual a mi hermana.

0 comentarios