Blogia
JorGeX Blog

II Lapso

Bueno he tenido el Blog algo abandonado, un mes para ser exacto. Pero eso no es lo que importa en parte si quisiera disculparme con los lectores que leen el blog menos leído del mundo es decir el mío.

Donde estaba... ya terminé el II Laspo en el Liceo y les voy a dar algunas notas que he recibido. Estas son:

Educación Física..... 18
Geografía............ 18
Dibujo Técnico....... 15 (No dibujo muy bien xD)
Inglés............... 20
Castellano........... 16

Bien esas son las únicas que he recibido despues pongo las otras.null

2 comentarios

JorGeX -

Pues sí... yo Acepto las cosas... NO SE DIBUJAR.. y más bien me dió mucho.

Pero si de algo estoy seguro es que Dibujo de OCTAVO me dio 20 ;)

Un Saludo. Quién quiera que seas

XxXxXx -

Jajaja dibujo te dio 15!!!! jajaja y yo que me creia mala en dibujo y lo llevo con 17!!! jajajajjaa