Blogia
JorGeX Blog

Baloncesto

Noche de Oro para Sacramento...

Noche de Oro para Sacramento... La escuadra de los Kings de Sacramento se clasificó este jueves a la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA al lograr un angustioso triunfo sobre Mavericks de Dallas por 119 a 118.

La victoria permitió a Sacramento acreditarse esta confrontación de cuartos de final por cuatro juegos a uno (4-1) y está a la espera del ganador de la serie que disputan los Timberwolves de Minnesota y Nuggets de Denver la cual favorece a Minnesota por tres juegos a uno.

En este último partido de primera ronda de postemporada, el delantero mexicano Eduardo Nájera tuvo una escasa participación pues únicamente estuvo en la duela un par de minutos en los cuales sólo le dio tiempo de cometer una falta personal.

Por Sacramento, sus mejores anotadores fueron el guardia Mike Bibby quien encestó 26 puntos, el yugoslavo Peja Stojakovic colaboró con 23, Brad Miller consiguió 21 en tanto que el delantero Chris Webber y el guardia Doug Christie terminaron con 13 unidades cada uno.

Por Dallas, sus mejores anotadores fueron el delantero alemán Dirk Nowitzki quien encestó 31 puntos y capturó 14 rebotes, el canadiense Steve Nash consiguió 24 y además logró 14 asistencias, el novato Marquis Daniels aportó 19, Antawn Jamison colaboró con 17, Antoine Walker contribuyó con 15 y atrapó 13 rebotes en tanto que el delantero Michael Finley finalizó con 12 unidades.

Fuente: Yahoo Deportes

GUAROS AL PODER

GUAROS AL PODER Los Guaros de Lara a pesar de estár de último lugar en la LPB con un desastrozo 2-6 en un total de 8 juegos, ha demostrado
hoy en el Domo Bolivariano de Barquisimeto que son capaces de recuperarse y mucho más al darle un viaje de puntos a los Trotamundos de Carabobo ó mejor conocidos como el "Expreso Azul" con marcador total de 119 a 89 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Los Guaros habían perdido una noche anterior en el mismo estadio y lograron la anciada venganza.

Se ha demostrado que los Guaros tienen chance de pasar a segunda ronda y hacer mucho más, queda demostrado a que han tenido una malisima racha en el último periodo, por lo cual todos los juegos los pierden por dos ó tres puntos, pero cuando gana, es por una gran ventaja.

Un equipo que juega 3 periodos perfectos y uno periodo muy mal, tiene muy pocas probabilidades de ganar, hay que darlo todo por el todo y en todo los tiempos, cuartos, periodos, etc. Pero al parecer los crepusculares se confian demasiado
al terminar el tercer cuarto y llegan al último cuarto "sobrados" de saber que van a ganar.

Espero que este sea un comienzo, de la Dinastia de los Guaros de Lara, y que jueguen como los dioses en la cancha todos los cuartos.